NoticiasSociedad

Por las fiestas julianas se abrirá en el malecón Simón Bolívar el “Jardín Mágico” del 6 de julio al 27 de agosto

Como parte de las actividades a desarrollarse en julio, mes en que Guayaquil conmemora su fecha fundacional, la Fundación Malecón 2000 abrirá del 6 de julio al 27 de agosto, su tradicional muestra temporal denominada este año como “Jardín Mágico”.

La exhibición a presentarse busca transportar a los visitantes a una divertida y atractiva muestra en tamaño real, de cuentos, novelas e historietas más conocidas a través de la historia.

La muestra a exhibirse en los jardines del Malecón 2000, a la altura del portón Orellana, estará dividida en cuentos, cómics e historietas.

En la categoría cuentos se exhibirán clásicos como Pinocho, Hansel & Gretel, Los 3 chanchitos y El príncipe rana; en historietas se podrá ver a Mafalda, Condorito, Gor “El príncipe dinosaurio”, Garfield, entre otros; para los amantes de los comics estarán Batman y Superman.

En la última parte del recorrido se destacarán las  novelas de terror, donde podrán conocer quiénes fueron los creadores de las primeras novelas de Drácula, La Momia, El Hombre Lobo y Frankenstein.

Como todos los años, la elaboración de las estructuras y muñecos será llevado a cabo por los artesanos de la calle 6 de marzo, en estructuras de metal y madera, cartón, resina, fibra, revestimiento con tela para un acabado más real, etc.

El valor de la entrada será de $3,00 por persona y grupos familiares (4 personas) por $10. La exhibición estará abierta al público de lunes a viernes, 08h00 a 20h00, y sábados, domingos y feriados de 10h00 a 20h00. Para reservaciones de grupos puede contactarse al teléfono: 2563078 Ext. 112, 113 y 115 o al correo electrónico [email protected]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar