Sociedad

Las fiestas de Guayaquil se viven en los malecones de la ciudad

Julio es el mes para celebrar a Guayaquil. Arte, música en vivo, teatro y más es parte de la agenda de actividades gratuitas que ha organizado Fundación Malecón 2000 en el Malecón Simón Bolívar, Malecón del Salado y La Bota.

Compartamos este mes en familia y amigos en dos de los puntos más visitados de la ciudad. A continuación, detallamos la agenda de cada malecón:

MALECÓN 2000

ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS:

ARTE EN VIVO EN LA ROTONDA

TEATRO:

LOS TEATREROS

ACORDES JULIANOS

Fundación Malecón 2000, junto con la Dirección de Cultura de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, presentarán durante estas fiestas de la ciudad el programa “Acordes julianos”, una variada agenda de presentaciones artísticas de coros, cuartetos y orquestas de los diferentes programas municipales y músicos invitados.

“Acordes julianos” se presentará en diversos espacios del malecón Simón Bolívar, donde los visitantes podrán disfrutar de sus melodías en vivo junto a la brisa del río Guayas. Estas actividades se hacen como parte de la agenda que rinde homenaje por los 484 años de fundación de la ciudad.

A continuación, se detalla el cronograma para el mes de julio:

ACTIVIDADES PARA NIÑOS:

JUEGOS INFANTILES EN EL CENTRO COMERCIAL

DISCIPLINAS:

YOGA AL PIE DEL RÍO GUAYAS

CINE & CULTURA

LUNES CULTURALES EN CINEMAMALECÓN

Cinemamalecón y su programa de Lunes Culturales, se complace en estrenar la proyección de Andrea Bocelli: «Intimissimi on ice, ‘A Legend of Beauty”. Desde el próximo lunes 17 de junio hasta el lunes 15 de julio, el público podrá disfrutar cada semana de la proyección de un espectáculo sobre hielo que une a los mayores talentos internacionales de la ópera y la música pop con los patinadores sobre hielo más famosos del mundo. Descrito por la revista Vanity Fair como «un espectáculo excepcional que hace aflorar las emociones».

En este espacio, la ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo [email protected] (cupos limitados).

A continuación, se detalla el cronograma de proyecciones.

MALECÓN DEL SALADO

LA BOTA

Las actividades abiertas al público en exteriores como los miércoles de milonga, ajedrez en vivo, y más ofrecen a la ciudadanía más actividades para disfrutar en La Bota

TRIBUTO A DANIEL SAIS

MARTES DORADOS

El espacio Martes Dorados continúa con sus presentaciones gratuitas de danza y música a cargo de Alcira Mugica y Andrés Vivar. El proyecto, ha tenido una gran acogida por el público adultos mayores y personas con discapacidad. Para los acompañantes que no estén en estos grupos, la entrada tiene un costo de $5. La ciudadanía puede acceder a sus entradas gratuitas, comunicándose vía whatsapp al 0991127290 (cupos limitados).

MIÉRCOLES DE MILONGA & TANGO

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000, Malecón del Salado y La Bota los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales

Instagram: @labotagye – Facebook: La Bota

Instagram: @malecon2000 – Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye

Instagram: @malecondelsalado – Facebook: Malecón del Salado – Twitter: @maleconsalado

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba