Las familias de Taylor Swift y Travis Kelce disfrutarán juntas del Super Bowl 2024 desde una millonaria suite en el Allegiant Stadium

La estrellas del pop Taylor Swift y su novio, el atleta Travis Kelce, se preparan para el Super Bowl LVIII de una forma muy especial: uniendo a sus familias en un palco VIP. Según TMZ, el jugador de los Kansas City Chiefs ha desembolsado más de un millón de dólares para que ambas familias disfruten juntas del gran partido de este domingo en Las Vegas.

Este fin de semana, la historia de amor entre la superestrella pop y el célebre deportista tendrá un nuevo capítulo. Según confirmó el mencionado portal, las familias de ambas celebridades compartirán una suite en el Allegiant Stadium para presenciar el gran partido. Un gesto que, sin duda, fortalecerá los lazos entre ambos clanes y consolidará aun más la relación entre Taylor y Travis mientras celebran el deporte más popular de Estados Unidos.

Sin duda, será un evento completamente familiar. La madre de Taylor, Andrea; su padre, Scott; su hermano, Austin y su novia, Sydney, se sentarán junto a la madre de Travis, Donna; su padre, Ed; su hermano, Jason y su cuñada Kylie Kelce. Aunque aun no está confirmada, se espera la presencia de Swift junto a ellos.

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce abraza a su madre Donna después de terminar el Super Bowl 57 ante los Eagles de Filadelfia, el domingo 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Matt Slocum)El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce abraza a su madre Donna después de terminar el Super Bowl 57 ante los Eagles de Filadelfia, el domingo 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Matt Slocum)

El palco familiar en el Allegiant Stadium es un regalo de Travis a sus seres queridos. El jugador, que busca su tercer anillo de Super Bowl con los Chiefs, ha querido que todos sus allegados y los de su novia Taylor puedan disfrutar del evento en un ambiente privado y exclusivo.

A principios de esta semana, el número 87 de los Chiefs sugirió esto en su podcast New Heights, ya que bromeó con que estaba “contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que mi familia y amigos vengan”.

¿Se unirán algunos amigos famosos de la cantante como Blake Lively, Ryan Reynolds, Selena Gómez o Sophie Turner a la fiesta en el palco? Esa información aún no se ha confirmado, pero, sin duda, sería la cereza del pastel para este domingo que, desde ya, promete ser inolvidable.

Las familias de Taylor y Travis han estado interactuando con frecuencia durante este 2024 durante distintos partidos (Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports/File Photo)Las familias de Taylor y Travis han estado interactuando con frecuencia durante este 2024 durante distintos partidos (Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports/File Photo)

Las familias de Taylor y Travis han estado interactuando con frecuencia durante este 2024, que apenas ha comenzado. La madre del jugador, Donna Kelce, se ha mostrado animando a su hijo junto a su nuera Taylor en varios partidos, evidenciando una excelente relación entre ambas. Por su parte, la intérprete de Cruel Summer ha pasado tiempo con sus padres apoyando también a su novio durante los encuentros deportivos en los que participaba.

Por lo pronto, con el Super Bowl 2024 a la vuelta de la esquina, los aficionados al fútbol americano están ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Pero los ojos del mundo están puestos en el jet de Taylor Swift y la posibilidad de su asistencia como factor clave. ¿Lo logrará a menos de un día de haber dado un concierto en Tokio?

Después de un paréntesis de más de cinco años, la ganadora del Grammy regresó a Japón para continuar con su “Eras Tour” este miércoles, marcando el gran inicio de su gira en 2024. El esperado retorno tuvo lugar en el Tokyo Dome, escenario que marcó el primero de cuatro shows programados en la capital japonesa, que concluyeron este sábado.

Después de un paréntesis de más de cinco años, la ganadora del Grammy regresó a Japón para reanudar su “Eras Tour” (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)Después de un paréntesis de más de cinco años, la ganadora del Grammy regresó a Japón para reanudar su “Eras Tour” (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Más allá de representar su primera actuación musical del año, la presencia de Swift en Japón marcó un hito sin precedentes en su carrera y en la historia del país: la artista de 34 años se convirtió en la primera artista extranjera y femenina en actuar cuatro días seguidos en el Tokyo Dome. De esta forma, la cantante sigue dejando una clara huella de su música a donde vaya.

La única complicación de la Eras Tour en Japón vendría a ser la proximidad de los conciertos, que terminaron el día 10, siendo la final del Super Bowl el día 11. Incluso, la Embajada de Japón en Estados Unidos se convirtió en un actor inesperado en el itinerario de la superestrella y el escenario deportivo. En un intento por asegurar la presencia de Taylor, el país aseguró a la legión de ‘swifties’ que la “talentosa artista” no enfrentaría obstáculos para llegar a tiempo a Las Vegas después de sus conciertos en Tokio.

Fuente: INFOBAE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio