Las elecciones de Barcelona serán el 25 de mayo en el estadio Monumental

César Terán, presidente del Tribunal Electoral de Barcelona SC, dio a conocer que las elecciones del equipo ‘canario’ fueron aplazadas. “Recibimos un exhorto del representante legal temporal donde nos solicitaba que reinstalemos el tribunal”. Actualmente, el Tribunal cuenta con cuatro de los cinco miembros.

Terán agregó que están eligiendo a un quinto miembro que cumpla con la antigüedad. La nueva fecha de elecciones será el sábado 25 de mayo en el “sector oeste del estadio Banco Pichincha, donde se hizo la elección anterior”. Terán recalcó que la lista tres no contó con las firmas de socios requeridas.

Además, en la lista de directores había uno que no estaba en el padrón y cinco que no tenían la antigüedad. Las listas que cumplieron con las firmas fueron las de Matías Oyola y Antonio Alvarez.

De esta manera, Barcelona SC sigue sin una directiva registrada en el Ministerio del Deporte, entidad que advirtió sobre los “procesos no reglamentados” que estaría llevando Ricardo Muñoz, representante legal temporal. (D)

PS

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio