Las dos caras de Jennifer Lopez: al natural, o maquillada y peinada

Ahora, JLo ha salido a comer con su prometido, Alex Rodriguez, y su hija en Nueva York, y tenemos una imagen de ella completamente diferente: lleva un vestido camisola blanco con bordados de inspiración marina en los hombros y el escote, unas sandalias doradas y transparentes de altísimo tacón y un minibolso bandolera cruzado.

Mascarilla obliga, se recoge el pelo en un moño muy tirante, un peinado habitual en ella, y se paecia que lleva la piel, los ojos y los labios maquillados. Completa su look con unos pendientes de aro grandes y unas enormes gafas de sol.

Jennifer López cumple 51 años: los temas musicales que la convirtieron en la “Diva del Bronx”

Es el positivo y negativo de un personaje público que ha tenido la valentía de mostrarse en Instagram tal cual es en realidad. Su imagen natural podría ser un paso más en la tendencia que se observa en la red este verano de mostrar no solo imágenes de mujeres ‘perfectas’, sino también de caras lavadas, atuendos relajados, incluso celulitis o estrías.

La actriz y cantante en Nueva York.
La actriz y cantante en Nueva York.GTRES

Una pequeña marea que comenzó durante el confinamiento, cuando actrices, modelos y cantantes nos mostraron desde sus casas cómo son en realidad, y que sigue ahora. Y lejos de hacerles perder likes o seguidores, a los fans les encanta ver que sus estrellas adoradas son, en realidad, más parecidas a ellos de lo que creen.

https://www.youtube.com/watch?v=FijSMmk6B_g

Fuente: El Mundo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba