Las demandas de Kylian Mbappé para renovar con el PSG

Los días pasan y Kylian Mbappé sigue en el centro de las miradas. Admirado por el mundo del fútbol después de su brillante triplete ante el FC Barcelona en Liga de Campeones, continúan conociéndose detalles acerca de lo qué ocurrirá con el futuro del delantero de 22 años con el que sueña el Real Madrid con vistas al futuro.

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2022, los movimientos entre las partes han comenzado a sucederse con vistas a ampliar esta vinculación. Según ha podido saber Fichajes.com, Kylian Mbappé está abierto a la posibilidad de que el lazo se extienda. Es una buena noticia para el PSG, que no tiene que lidiar con un jugador cerrado en banda. De cualquier modo, el acuerdo parece lejos.

Kylian Mbappé no quiere sentirse atrapado en París

Tal y como conocemos, el futbolista quiere que sus emolumentos se acerquen a los que actualmente ingresa Neymar. En otras palabras, alrededor de 36 M€ brutos por temporada. Se trata de una cifra millonaria pero que estaba dentro de los planes de las altas esferas parisinas. De este modo, este no será el punto más complicado que habrá que resolver.

Kylian Mbappé

Y es que Kylian Mbappé quiere que en el nuevo contrato también se incluya un derecho a marcharse cuando lo desee. Idealmente, por lo tanto, le gustaría una cláusula que le ofrezca esta posibilidad, en caso de un interés de ciertos clubes. Nos imaginamos cuáles son. Sin embargo, cláusulas de este tipo están prohibidas en Francia y las firmas privadas no suponen ninguna garantía.

El jugador de 22 años no quiere sentirse “atrapado” en el Paris Sainr Germain durante varios años. Sin embargo, Kylian Mbappé también quiere hacer historia con un traspaso millonario. Por su talento, edad y rendimiento, sabe que podría convertirse en el jugador más caro de la historia. Y eso no le disgustaría. Por lo tanto, todo sigue abierto, y las informaciones a este respecto se multiplicarán en los próximos meses. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba