Las confesiones de Georgina sobre Cristiano: “Era tan guapo que me daba vergüenza mirarlo”

Georgina Rodríguez reveló detalles de la intimidad de su esposo, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. La modelo, empresaria e influencer hispano-argentina contó los secretos de su relación, como la reacción que tuvo el día que se conocieron, qué es lo que más destaca del delantero portugués en la vida cotidiana, los regalos que se hacen y también confesó una historia de niña que le sirvió para educar a sus hijos.

Este viernes se estrenará la segunda temporada de Soy Georgina, la serie de Netflix en la que ella muestra cómo es su vida. “Soy muy organizada. Soy muy joven, me encantan los niños, los de los demás no”, contó en una entrevista con el programa español El Hormiguero. La pareja vive con sus cinco hijos, Cristiano Ronaldo Jr. (11 años), Eva y Mateo (gemelos de 4), Alana (4) y Esmeralda (7 meses), los dos últimos fruto de la relación entre Georgina y CR7.

Se conocieron cuando ella trabajaba en el local de una conocida marca de ropa de primer nivel. Georgina atendió una clienta, pero sintió el flechazo: “Es un hombre guapísimo, cuando lo vi era tan guapo que me daba vergüenza mirarlo. Yo poca porque no le estaba atendiendo, en el momento que dejé de atender a una señora, me iba para casa y entraba él. Sentí mariposas”.

Aunque recordó que la primera vez que hablaron fue “en un evento de moda de una tienda” y el primero que avanzó fue él. “Yo soy muy vergonzosa, pero no fue de repente, pasó tiempo”. La relación nació en 2016 y desde entonces se consolidó su familia.

Vía Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba