Las cifras del nuevo contrato de Edinson Cavani con el Manchester United

La novela del mercado de pases europeo involucra a un delantero uruguayo: Edinson Cavani estaba a punto de terminar su año de contrato con el Manchester United y contaba con una cláusula liberatoria en caso de que quisiera abandonar el club. Sin embargo, a poco más de un mes para la finalización de su vínculo, el salteño decidió renovar un año más con los Diablos Rojos . Además del proyecto deportivo, el club inglés le hizo una suculenta oferta económica.

Según informa el diario Marca , el conjunto de Old Trafford decidió mejorarle el salario al futbolista que ahora percibirá casi 20 millones de euros por la temporada que acordó. A su vez, sería reconocido con dos millones extra por haber aceptado la oferta contractual.

Edinson Cavani se ha ganado su continuidad en Manchester United a grito de gol y, si bien hubo fuertes rumores que vinculaban al jugador de la selección uruguaya con Boca Juniors , finalmente el delantero escogió quedarse en un club donde cada vez está más afianzado: en la temporada actual suma 33 partidos, 12 goles y cinco asistencias. Y viene de marcar dos tantos y asistir en otros dos en la goleada 6-2 ante Roma por Europa League. (D)

OD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba