Las cifras astronómicas que pagarán por Jack Grealish

Pese a que la pandemia de coronavirus hizo estragos con la economía mundial y dejó muy golpeados a los clubes de fútbol, hay unos pocos equipos europeos que cuentan con el respaldo para seguir inyectando dinero al mercado. Si bien la Premier League se posicionado en los últimos años como la liga más rica del planeta, en el caso de Manchester City y Chelsea tienen también las inyecciones de sus inversores.

Ambos equipos van camino a sacudir la ventana de transferencias con dos movimientos de cifras astronómicas. Los Citizens, impulsados por capitales qataríes, apuntan a contratar a Jack Grealish; mientras que los Blues, que tienen a su disposición el dinero del magnate ruso Roman Abramovich, tienen planeado repatriar a Romelu Lukaku.

Grealish, mediocampista internacional inglés de 25 años, quien juega desde que se hizo profesional en el Aston Villa, está a punto de firmar con el Manchester City un contrato récord de 100 millones de libras (USD 138,5 millones). Según informó la prensa británica, la oferta se hizo el viernes pasado y es cuestión de horas para que el capitán de los Villanos se sume al vigente campeón de la Premier. (D)

IB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba