Las bonificaciones de Wall Street aumentarán este año a medida que regresen los acuerdos, según un informe

NUEVA YORK, 7 mayo (Reuters) – Las bonificaciones están a punto de recuperarse en Wall Street este año, impulsadas por las fuertes ganancias del mercado bursátil y la recuperación de la banca de inversión, según la firma de compensación de servicios financieros Johnson Associates.
Se espera que los banqueros de inversión que ayudan a las empresas a emitir deuda tengan los mayores aumentos en las bonificaciones este año, del 15% al 25%, ya que las empresas venden volúmenes récord de deuda.
A medida que regresen las ofertas públicas iniciales, se espera que las bonificaciones para los suscriptores de acciones aumenten entre un 10% y un 20% este año.
“Estamos viendo que casi todos los segmentos de Wall Street aumentan la compensación”, dijo el fundador de la firma, Alan Johnson. “Este debería ser un buen año, aunque hay riesgos derivados de las elecciones en Estados Unidos y los conflictos globales”.
Aunque están mejorando, los incentivos en la banca de inversión aún están lejos de su pico en 2021. El único segmento en el que el salario está por encima del nivel de 2021 es el de capital privado, pero la fuerza laboral en estas empresas es considerablemente menor que en los bancos, dijo Johnson.
Se espera que los mayores volúmenes de negociación aumenten las bonificaciones para los operadores de bonos entre un 10% y un 20%, y entre un 5% y un 15% más para los operadores de acciones. Los ejecutivos que trabajan en la gestión de patrimonios probablemente tendrán una remuneración entre un 5% y un 10% más alta, mientras que se espera que los empleados de gestión de activos y fondos de cobertura reciban bonificaciones un 5% más altas.
En la gestión de activos, aunque los clientes han ido migrando de productos de mayor comisión a productos de inversión pasiva con menor comisión, la subida de los stocks en 2024 ha aumentado el volumen de activos y la rentabilidad del negocio.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio