Laporta visitó al plantel en su nuevo primer día como presidente del Barça

La segunda era de Joan Laporta como presidente de Barcelona está en marcha. Luego de haber estado al mando entre 2003 y 2010, el catalán de 58 años regresa una década más tarde en busca de encauzar el rumbo de un club con déficit económico y que, a nivel deportivo, viene de tener una campaña sin títulos.

El abogado y empresario visitó este lunes las instalaciones de la institución culé en su nuevo primer día como mandamás blaugrana. Allí se encontró con Ronald Koeman, entrenador del primer equipo de fútbol, así como también con las protagonistas del balompié femenino y los jugadores del equipo de baloncesto.

Una de las misiones más relevantes para Laporta, si no la más importante, será convencer a Lionel Messi para que continúe en el plantel. “Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar”, aseveró el presidente.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1368916316158058502

“Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero”, añadió en torno al futuro de La Pulga. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba