Laporta se pone un objetivo: Nos gustaría que Messi se retirase en el Barça

Joan Laporta está radiante tras los últimos fichajes del Barcelona pero quiere más. Quiere la vuelta de Messi y que se pueda retirar con la camiseta del Barcelona. Sería la guinda del renacimiento de este nuevo Barça gracias a las famosas palancas.

Eso sí, en el Barça tienen claro que tendría que ser el año que viene. Al argentino aún le resta una temporada de contrato con el PSG. Lo que el presidente tiene claro es que la historia de Leo con el Barça no puede acabar como se vio el año pasado, con La Pulga saliendoen contra de su voluntad. Así lo aseguró en un evento de celebración de la alianza del Barça con ACNUR, la agencia de refugiados con la ONU, junto al entrenador Xavi Hernández y jugadores históricos y actuales, como Thierry Henry, Juliano Belletti, Jordi Alba, Ter Stegen, Kessie o Sergi Roberto.

“Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya”. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba