Laporta “regatea” dos preguntas sobre Cristiano Ronaldo

Por dos veces salió el nombre de Cristiano Ronaldo en la presentación de Franck Kessie, ambas en preguntadas dirigidas a Joan Laporta, quien el lunes se reunió en una cena con Jorge Mendes. El agente del crack portugués, de 37 años y con la firma voluntad de dejar el Manchester United, también lleva a jugadores como Francisco Trincao y Nico González, de la plantilla azulgrana, y a un objetivo evidente como Bernardo Silva (Manchester City). Hablar de esos tres jugadores ya justifica una cumbre, pero la posibilidad de que CR7 vistiera de azulgrana era demasiado jugosa como para dejarla escapar y en varios medios de comunicación se afirmó que en la cita se habló de él como una opción de mercado.

El presidente del Barça, más por respeto al incombustible goleador que por alimentar el rumor, no desmintió esa posibilidad, pero quedó claro entre líneas que no hay un interés.

“Tuve una cena el lunes con Jorge Mendes, sí, y hablamos en general del mercado. No pudo venir Alemany pero sí Yuste. ¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores de los que salieron en la reunión. No voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente”, contestó la primera vez, mientras que en la segunda apuntó que “no voy a hablar de jugadores en un sentido ni en otro, podría malinterpretarse. Todos los futbolistas se merecen un respeto. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos”. (D)

MD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba