Laporta confía en la renovación de Dembélé: “Es mejor que Mbappé”

Joan Laporta expresó este viernes su esperanza en que Ousmane Dembélé imponga su deseo de renovar contrato con el Barcelona afirmando que sabe que el jugador “quiere quedarse” y, advirtiendo que “lo mejor no siempre es el dinero”, sentenció que en su opinión el futbolista azulgrana “es mejor que Kylian Mbappe”.

El presidente del Barcelona, durante una entrevista con TV3, valoró los contactos entre el club y el representante de Dembélé, Moussa Sissoko, asegurando que mantienen “una relación muy buena”. “Ousmane quiere quedarse y lo sé porque tenemos una relación muy buena con él, y para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede”, proclamó, dando por sentado que no es un asunto de fácil solución.

Ousmane Dembélé regresó de una lesión, sumó pocos minutos y se volvió a lesionar. EFE
“Son situaciones que requieren de una negociación, los representantes quieren lo mejor para el jugador y yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede”, reveló antes de solventar que en su opinión la calidad futbolística del delantero está fuera de toda duda. “Soy un entusiasta de Dembélé… Para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase en el Barcelona”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba