Lanzan primeras imágenes de Matrix 4 con un Keanu Reeves parecido a John Wick

Ciudad de México.- Es decisión tuya… .¿la pastilla roja o la pastilla azul? Y, como ya le ocurriera el joven Neo en aquella película que lo cambiaría todo allá por 1999, la elección tendrá consecuencias.

Y es que un teaser diferente de Matrix Resurrections aguarda a los fans de la saga de ciencia ficción si eligen una u otra pastilla… ¡y hay más de 180,000 variantes diferentes!

A través de la página oficial del filme, Warner Bros ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix. Eligiendo una u otra pastilla, los fans encontraran uno u otro teaser como aperitivo del tráiler completo que se lanzará este jueves 9 de septiembre.

Las cientos de miles de combinaciones de fragmentos de la película que forman los múltiples teasers de Matrix 4, que están narrados por dos personajes distintos y avisan que tan solo la hora en la que se está reproduciendo el video es real y que el resto puede ser solo producto de tu cerebro o una ilusión de Matrix, y muestran rápidos fotogramas en los que aparece el joven Morpheo, Trinity en acción y también el Neo de Keanu Reeves, que ha cambiado mucho de apariencia y luce muy similar a su personaje en la saga John Wick.

Foto: warner

Dirigida esta vez en solitario por Lana Wachowski, la cuarta película de Matrix con el Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus icónicos papeles de Neo y Trinity y de Jada Pinkett Smith también regresará como la Niobe de la trilogía original.

La estrella de Watchmen, Yahya Abdul-Mateen II, también aparecerá, posiblemente como la versión joven de Morpheo de Laurence Fishburne. También está confirmada la presencia de nombres como Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Christina Ricci.

The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba