[AUDIO] Lanzamiento de la Décima edición de Expoboda Guayaquil

Este 11 de abril, en el salón Los Candelabros del Hotel Continetal, se llevó a cabo la rueda de prensa de la décima edición de Expoboda. El escaparate de bodas más importante del Ecuador, donde se presentaron los proveedores para hacer del día más importante de la vida en un deleite y disfrute.


La mesa directiva estuvo conformada por: Margarita Rugel, organizadora de Expoboda, Lcda. Aurora León, Subgerente de Turismo y Promoción Cívica, Lcda. Lady Mina, madrina del evento y Roberto Quintero, Gerente de mercadeo de Hotel Continental.

Ya son diez años donde Expoboda ha acompañado a miles de parejas brindándoles las mejores opciones para el planeamiento de la boda de sus sueños.

Por tercer año consecutivo, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales avala este evento, con lo cual se firmó el convenio que impulsa a través de los guayaquileños de nacimiento o de corazón a desarrollar su eventos y plasmar sus recuerdo en la urbe porteña.

Todos los años la Organización ExpoBoda elige a la madrina del evento y para este año la designación recayó en Lady Mina, Miss Ecuador 2010, quien durante varios años ha acompañado a la familia ExpoBoda.

Doña Margarita Rugel y la Lcda. Aurora León hicieron entrega de un ramo de flores a la madrina: Lady Mina, como ya es tradición y símbolo del evento.

Hubo un brindis a cargo del Sr. Roberto Quintero. Fue el momento en donde pudimos conversar con Lady Mina y Margarita Rugel, madrina y organizadora del evento respectivamente.

Expoboda Guayaquil se desarrollará del 8 al 10 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en los salones B y C.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba