Deportes Internacionales

Lamela y Son fueron claves en la goleada del Tottenham sobre Crystal Palace

Con dos goles de Son, uno de van Aanholt en contra y Coco Lamela, Tottenham aplastó 4-0 al Crystal Palace en la vigente Premier League.

Crystal Palace casi que no tuvo chances en el encuentro. Los dirigidos por Mauricio Pochettino borraron rápido a su rival de la cancha. A los 10′, Heung Min Son, como de costumbre, madrugó a la defensa del Palace y con un certero zurdazo estampó el 1-0. De esta manera, el coreano gritó por primera vez en la presente Premier League. Grito que no sería el único, ya que 13 minutos mas tarde aumentaría la ventaja a tres.

Pero antes de eso, Serge Aurier, con previo desvió en Patrick Van Aanholt, decretó el 2-0 a los 21′. Fuera de eje, el Crystal Palace tan solo se dedicó a resistir. Como dijimos, dos minutos después llegó el segundo en la cuenta personal de Son. Centro de Aurier, volea de zurda para el número siete y partido liquidado en el primer tiempo.

Y a los 42′ llegó el tanto de Lamela. Harry Kane avanzó con pelota dominada por derecha, lanzó un centro preciso al ras del suelo y el ex River Plate conectó de zurda para mandarla a guardar. 4-0 y a otra cosa. Gol número 30 para Coco Lamela en 191 partidos con la camiseta del Tottenham en su séptima temporada en Londres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar