Toni Kroos confirma que volverá al Real Madrid. No como jugador y si como hincha durante el encuentro ante Villarreal el día sábado. Se espera por algún tipo de acto por parte del club al jugador más extrañado en estas primeras semanas de la temporada en el equipo de Carlo Ancelotti. El alemán deja reflexiones de peso para quienes piden su regreso al gigante blanco.

“Mi marcha es inamovible, hay que aceptarlo y no tiene sentido decir: ¡Se ha ido! ¿Qué sentido tiene? No le hace ningún bien a nadie decir: ‘No está’…Es un halago haber sido importante, pero hay que adaptarse”, comentó junto a su hermano Félix en una nueva edición del podcast Einfach mal Luppen que ambos llevan desde hace años.

Ante Villarreal se espera que el alemán diga presente. Todo esto en tiempo de crisis de juego para Real Madrid y donde por redes sociales, noticias y medios se pide a gritos que alguien le llame para volver a ponerse las botas. Retirado tras la Eurocopa de Naciones en su natal Alemania, Kroos asegura que solo habrá que esperar un poco para volver a ver la mejor cara de un equipo que meses atrás ganaba tanto LaLiga como la UEFA Champions League. Toni pide calma.

Kroos se mostró más que tranquilo alrededor del nivel de sus compañeros y de cómo estos revertirán la situación más pronto que tarde: “El Real Madrid se adaptó cuando se fueron Cristiano, Ramos…Siempre se adaptó y siguió ganando. Hemos ganado dos veces la Champions sin, por ejemplo, los dos mencionados, aunque fueron muy importantes y son leyendas absolutas. Lo mismo va a pasar ahora”.

El alemán no juega desde la final de a Champions con Real Madrid. No se le ve en el Bernabéu desde los festejos de dicha jornada. Este sábado ante Villarreal y mientras miles de hinchas piden su retorno, Kroos confirma que regresa al estadio de la capital española y que nada puede evitar que sigue alejando de los terrenos de juego a corto, mediano y largo plazo. (D)

Comparte: