Lady Gaga recupera a sus perros robados en el violento asalto a su paseador

Los perros de Lady Gaga, Koji y Gustav, secuestrados tras un tiroteo a su paseador en Hollywood, ya han sido entregados en perfectas condiciones y sin heridas a los representantes de la cantante de Pop.

“Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de la cantante”, informó el Departamento de Policía de Los Angeles en Twitter.

Gaga había ofrecido una recompensa de $500 mil dólares para quien le regresara a sus perros, pero no está claro si quien los entregó a la policía recibió el dinero.

Ante esto, la investigación sigue en curso. La policía trabaja para localizar a posibles sospechosos del ataque a Ryan Fischer, el hombre que contrató la estrella para que paseara a sus perritos en su ausencia.

Fischer recibió un disparo en el pecho, ahora está estable después de que la policía dijera que se encontraba en estado crítico.

“Ryan está recibiendo una atención extraordinaria en el hospital en este momento y sus médicos esperan que se recupere por completo”, dijo la familia en un comunicado a TMZ. “No podemos decir lo suficiente para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan”, mencionaron los familiares al medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba