Lady Gaga niega rumores de supuesto embarazo y Taylor Swift sale a defenderla

Después de que se viralizaron unas fotos donde Lady Gaga aparece con el vientre abultado, la cantante recurrió a sus redes sociales para subir un video donde niega los rumores que han circulado de su supuesto embarazo.

No estoy embarazada, solo estoy llorando mucho en el gimnasio“, dijo haciendo referencia a la canción “Down Bad” de Taylor Swift.

El pasado fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su hermana Natali Germanotta. La cantante de 38 años, acaparó miradas al usar un elegante vestido negro, pero lo que más llamó la atención, fue su vientre abultado, ya que en repetidas ocasiones ha dicho que le gustaría tener un hijo.

“Estoy muy emocionada de tener hijos. Espero con ansias ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos albergar un ser humano dentro de nosotros y luego es nuestra responsabilidad mantenerlo con vida”, dijo en 2020 a la revista Instyle.

Desde 2019 la intérprete sostiene una relación con el empresario Michael Polansky.

Tras publicar el video, que hasta el momento tiene más de 9 millones de visualizaciones, la cantante Taylor Swift salió a apoyarla y criticó el que las personas hablen sobre los cuerpos de las mujeres.

“¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna mujer“, escribió en el video publicado por Gaga.

Fuente:eldiariony

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio