Lady Gaga: dan cuatro años de prisión para el secuestrador de sus perros

Esta semana, un tribunal de California condenó a cuatro años de prisión a uno de los tres hombres acusados ​​del robo a mano armada a Ryan Fischer, paseador de perros de Lady Gaga, en el que secuestraron a los bulldogs franceses de la cantante.

Jaylin White, de 20 años, se declaró “sin oposición” al robo en segundo grado el pasado miércoles, 3 de agosto, a cambio de que los fiscales retiraran otros dos cargos de intento de asesinato y conspiración para cometer el robo.

El juez Richard Kemalyan sentenció a White a tres años por la condena por robo y le dio un año adicional por portación de armas porque otro acusado involucrado en el caso, James Howard Jackson, estaba armado.

La noticia llega, además, el mismo día en que James Howard, de 19 años, fue recapturado por la policía luego de que fuera liberado por error a principios de este año.

En febrero del año pasado, Ryan Fischer recibió un disparo de un hombre que robó dos de los bulldogs franceses de la cantante en el incidente que tuvo lugar en la avenida Sierra Bonita, cerca de Sunset Boulevard, Los Ángeles.

Durante la lucha violenta, Fischer fue golpeado, asfixiado y luego baleado en un ataque captado por la cámara del timbre de una casa cercana.

Se le vio en imágenes de vigilancia gritando “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!” mientras trataba de aferrarse a los perros de la cantante. Más tarde, declaró que había sufrido un colapso pulmonar.

“No solo me robaste los perros esa noche, me robaste el sustento. Casi muero esa noche. Pero el trauma mental y emocional que causaste esa noche fue mucho peor”, testificó Fischer durante el juicio.

Los detectives dijeron que no creían que los ladrones supieran que los perros, Koji y Gustav, eran de Lady Gaga en ese momento. Se cree que el motivo del delincuente fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden ser de miles de dólares cada uno.

Lady Gaga, que estaba en Roma en ese momento, finalmente se reunió con sus perros después de que se los entregaron en perfectas condiciones y sin heridas a sus representantes. Había ofrecido una recompensa de $500,000 por la devolución.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba