La visita de PSG a Monaco fue suspendida por el mal tiempo

El partido más atractivo de este domingo por la 15ª jornada de la Ligue 1 finalmente no va a jugarse. Las autoridades decidieron la postergación de la visita de PSG a Monaco debido a las malas condiciones climáticas que reinan en el sudeste de Francia.
Líderes del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Marsella, los parisinos iban a presentarse en el Stade Louis II ante un rival que se encuentra 14° en la tabla, pero las lluvias no bajaron su intensidad y finalmente forzaron la suspensión del partido.
El mal tiempo en el Principado se extendió durante todo el fin de semana, con ráfagas de viento que complicaban la disputa normal y tormentas que perjudicaban la llegada del público, algo que tomaron en cuenta las autoridades para tomar esta medida.
El partido ahroa debe ser reprogramado por la Ligue 1 pero no va a poder jugarse hasta el 2020 por los compromisos de PSG, que el miércoles 4 recibirá a Nantas y el miércoles 11 enfrentará a Galatasaray, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Directv Sports