Política

La Universidad de Guayaquil tiene 14 nuevos decanos

El rector de la Universidad de Guayaquil, Roberto Passailaigue, anunció este viernes los nombres de los decanos y vicedecanos de 14 facultades que tiene la institución de educación superior, que está intervenida desde la semana pasada.

La Universidad tiene 18 decanatos. Los cuatro restantes serán nominados la próxima semana, anunció Passailague.

Entre los nuevos decanos están:  Marcela Blacio, decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; César Bravo, decano de la Facultad de Ciencias Médicas; Melvin Zavala, decano de la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación; José Franco, decano de la Facultad de Piloto de Odontología; Adolfo Ruiz, decano de Facultad de Jurispridencia y Ciencias Sociales y Políticas; entre otros.

Passailaigue explicó que en la designación de los nuevos decanos se consideró el tiempo de docencia en la unidad académica, formación de cuarto nivel y el no haber participado activamente en movimientos políticos en la universidad.

Hace 11 días se intervino por segunda vez este centro de estudios debido a la pugna que se generó por el Rectorado, que surgió a inicios de mes con la salida de Galo Salcedo. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar