‘La Última Misión’ de Wisin y Yandel la vivió Guayaquil

El sábado 10 de septiembre se llevó a cabo, el festival 2k22 de música urbana, donde el dúo Wisin y Yandel realizó ‘La Última Misión’ en la ciudad portuaria, ya que luego de esta gira, los boricuas vuelven a sus carreras como solistas, y le dicen adiós a 20 años de trayectoria.

El Show se llevó a cabo en el Estadio Alberto Spencer, de los artistas internacionales en primer lugar salió a Myke Towers donde hizo un recorrido por todos sus éxitos, y se quedó enamorado de su primera vez en la ciudad de Guayaquil.

Alrededor de las 22:00 salieron los líderes de la historia, a conquistar a esa ‘discoteca’ grande que se formó en todo el Estadio, haciendo un recorrido por todos sus éxitos, que fueron cantados a viva voz por el público asistente.

Sin lugar a dudas el dúo puso a vibrar a todos los asistentes, con más de una hora de concierto.

Para cerrar este festival urbano, salió el boricua Arcangel, para cerrar con broche de oro la noche, con su estilo de reggaetón particular y muy ‘Austin Baby’.

Dentro del evento también sucedieron varios desmanes, porque muchas personas saltaron vallas, y demás para poder cambiarse de localidad y estar más cerca del escenario.

Al día siguiente del evento, Wisin subió un story destacando la buena energía que sintieron en los dos primeros conciertos (Quito y Guayaquil) que dieron en Ecuador.

Por: KG

Fotos: Ricardo Pacheco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba