La última esperanza para Cristiano Ronaldo está en Alemania

El Sporting de Portugal no perdía la esperanza con el retorno de Cristiano Ronaldo, quien tiene dos semanas para abandonar el Manchester United. El delantero portugués de 37 años sigue buscando esa salida sobre todo para poder disputar la Liga de Campeones en esta nueva temporada que comienza.

De forma que poco a poco se ha ido quedando sin muchas opciones que han sonado como por ejemplo la del Atlético de Madrid que parecía ser una de las más claras. Así que desde CBS Sports Golazo, Ben Jacobs ahora nos cuenta que suena con fuerza la posibilidad de que veamos al atacante en la Bundesliga alemana donde cobra fuerza una opción.

En este caso sería el Borussia Dortmund, que con la enfermedad de Sébastien Haller ha perdido a uno de sus referentes ofensivos. Y que en verano se quedaba sin Erling Haaland, de manera que los de Edin Terzic que además jugarán la Liga de Campeones le pueden ofrecer un proyecto interesante.

En la escuadra de la Renania se lo piensan, así que el combinado germano medita si acometer esta operación. Solamente los rumores han disparado en bolsa su cotización. Y podría ser la estrella que liderase el proyecto que al fin acabara con la hegemonía del Bayern Múnich en Alemania. (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba