La UEFA oficializó las fechas de los repechajes pospuestos hacia el Mundial

Quedaron definidas las fechas a disputarse los playoffs restantes de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 . Este jueves, la UEFA anunció cómo quedo conformado el calendario, luego de verse afectado por la imposibilidad de Ucrania de jugar, tras la invasión sufrida por Rusia.

En un principio, los ucranianos debían jugar contra Escocia , su rival en el repechaje, en marzo, viéndose perjudicado también Gales , que está a la espera del vencedor, luego de superar a Austria en su llave el 24 de dicho mes, en el que se completaron los dos cupos restantes de los tres totales.

Por los conflictos bélicos, los encuentros no tuvieron lugar en ese momento, por lo que quedaron a reprogramarse. Y esto se dio este jueves, después de que el ente rector del fútbol europeo oficialice los días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la UEFA comunicó que el miércoles 1 de junio se jugará el cruce entre Ucrania y Escocia, el que será en Reino Unido. Mientras que el ganador de este choque se medirá con los Dragones Rojos el 5 de junio por el último boleto del certamen clasificatorio.

Una vez que se disputen estos dos encuentros, el triunfador del playoff europeo sólo tendrá que completar su casillero en el Grupo B, en el que están Inglaterra, Irán y Estados Unidos. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba