LA TUKA QUIERE SER CAMPEÓN: La conversación que tuvo con Farías y su resurgir en Aucas

Roberto Ordóñez, fue figura y protagonista en la victoria del Aucas ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La Tuka fue entrevistado por GolTV y reveló cómo fue la conversación con César Farías para su resurgir en el futbol Ecuatoriano dónde desea ser campeón con el Aucas.

 

“La verdad que lo primero que le dije a César fue ‘gracias, muchas gracias por la oportunidad, se lo dije antes de entrar (a la cancha como titular y anotar el 1×0 en el 5×0 a IDV). Me dijo, ‘anda, trabaja, disfruta esto’. La verdad que se lo agradecí”, inició Roberto Ordoñez en una entrevista con Johanna Calderón para ‘Gol TV’, registrando 2 goles en 4 partidos con Papá desde el arribo de Farías

“La verdad que hay una buena vibra con todos, he vuelto a vivir esto, grandemente, sigo soñando en grande. Roberto Ordóñez tiene una emoción enorme y lo que más quiere es aportar su granito de arena, dentro o afuera, donde me toque. Aunque me toque estar en las gradas, pero quiero aportar siempre para el equipo”, ponderó la Tuka, soñando despierto con la chance de revancha personal que le ha dado el Mou Venezolano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba