La Siembra se junta con Maga Córdova para su nuevo éxito “Una En Un Millón (feat. Maga Córdova)”

Descripción nuevo sencillo: Una canción romántica y bailable directo del corazón de los dos hermanos. La música genera un ambiente playero, ideal para bailar con amigos, con la persona que quieres o para manejar en la carretera yendo a la playa.

“Una En Un Millón” es pop urbano alternativo y contagioso. Un reggaetón súper moderno, con sonido fresco y radial. En esta canción los hermanos vuelven al sonido de sus primeras canciones donde exploran elementos del reggaeton, el dance hall y la música latina.

La cantante guayaquileña Maga Córdova colabora excepcionalmente agregando el punto de vista femenino en la historia.

La canción fue inspirada en el amor verdadero, en esos amores incondicionales que nos muestran las películas de antaño y que hoy se ven muy poco. La letra habla sobre esos momentos de intimidad tan especiales que suceden cuando uno se está enamorando; desde los nervios hasta el romance.

La producción estuvo a cargo de los hermanos en su home-studio, y fue mezclada en Argentina por el reconocido productor Mauro de Tomasso ((Nicki Nicole, LOUTA, Rombai, Ruggero, Jimena Barón, Nico Cotton, Evlay) con quién han trabajado desde que empezaron su carrera. El máster fue realizado en Orion Estudio de Mastering (Pablo Rabinovich) en Buenos Aires, Argentina.

Promoción:

La promoción del nuevo sencillo va a contar con un vídeo animado, fotos, behind the scenes de la producción y también del proceso creativo de la canción. En redes se realizará una campaña previa al lanzamiento y la canción será promocionada en diferentes radios.

“Un día de cuarentena bajé a tocar piano al cuarto de estudio y la canción salió sola. Los acordes, la letra, la melodía.. Todo ya estaba ahí. Luego subí se la mostré a Henry y le gustó.”
Santi

“Me encanta esta canción. Tiene el ADN de nuestro sonido por todas partes y la voz de Maga la sube de nivel. Siempre es divertido compartir con artistas invitados más aún con alguien súper talentoso como Maga.”
Henry

Fuente: lasiembramusic

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba