La serie de Netflix sobre la vida del futbolista Andrés Escobar

Goles en Contra, la serie basada en la historia de Andrés Escobar
Se trata de Goles en contra, una historia de ficción basada en los hechos que rodearon la vida de Andrés Escobar y el fútbol colombiano de principios de los 90, que llegará a las pantallas de los suscriptores y fanáticos el 2 de noviembre a Netflix.
La historia será protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego, quien será el encargado de dar vida al defensa central, quien fue asesinado en 1994, días después de la eliminación de la Selección Colombia de la Copa Mundial de fútbol en Estados Unidos, que se dio gracias al marcador que abrió en contra del equipo nacional, con el autogol de Escobar, en el que cayó la Tricolor por 2 a 1, cuando en el arco estaba el icónico Óscar Córdoba.
En la historia dirigida por Carlos Moreno y Óscar Ruiz Navia, y producida por Dynamo, se verán las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar los ídolos del fútbol colombiano, partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia que ilustra lo sucedido en el territorio colombiano en la década de los 90, pero, sobre todo, el sueño de un país y un equipo que será recordado por siempre. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba