La Serie A postergó el Torino-Sassuolo para el 17 de marzo

La noticia estaba en el aire, pero ahora tomó carácter oficial: el Torino-Sassuolo, válido por la 24ª jornada del campeonato italiano, debió posponerse debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus descubierto en el plantel turinés.

El presidente de la Lega Serie A ordenó el aplazamiento del juego y su postergación para el miércoles 17 de marzo, a partir de las 15.00 (hora local). El encuentro debía disputarse este viernes 26 de febrero.

El brote de Covid dentro del equipo granate provocó que la autoridad sanitaria local competente le ordenase que no se realizaran los entrenamientos pautados. Un total de seis jugadores -con Daniele Baselli confirmado- sumado a un miembro del staff fueron diagnosticados con la enfermedad y esto resultó un impedimento para la preparación y el desarrollo del encuentro.

Torino se encuentra 17º en la tabla de posiciones, al borde de la zona de descenso, aunque a cinco puntos del 18º, Cagliari. Mientras que Sassuolo cumple hasta el momento con una positiva campaña a partir de su 8º puesto con 35 unidades. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba