DeportesDeportes Internacionales

La Roja se pasea ante los ‘Ticos’, España aplastó (5-0) a Costa Rica

España goleó a Costa Rica en La Rosaleda, el reino de Isco Alarcón que se marchó lesionado tras un recital colectivo de fútbol, con una primera parte repleta de brillantez ante un rival que añoró a sus referentes Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz, y que fue goleada por un equipo que ilusiona.

La selección española enamora con su estilo de fútbol y un grupo de jugadores con hambre renovada y acertados retoques de Julen Lopetegui, que hicieron disfrutar a La Rosaleda y cualquier espectador que asistió a un recital ante una Costa Rica superada. Tocan con tanto criterio y velocidad que empequeñecen a cualquiera. A la vista hace fácil lo que es tan complejo en el juego.

La abrumadora superioridad se plasmó desde el inicio. El ensayo de cara al Mundial de Rusia lo afrontaría Lopetegui con un once de gala en el que se ‘cuela’ Odriozola para aumentar la competencia a Dani Carvajal. Es potencia pura. Explosividad. Rompiendo siempre con velocidad que encaja a la perfección con la precisión de los pases en largo de los maestros de la medular.EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar