La reacción de Bad Bunny con una fan que se tatuó su cara

Bad Bunny vuelve a estar en el punto de mira por la reacción que tuvo ante una muestra de cariño de una fanática.

En las últimas horas corre por las redes sociales un vídeo del momento en que una seguidora del Conejo Malo lo aborda de noche en plena calle, para mostrarle el homenaje que le había hecho en su propio cuerpo.

“Benito, tengo tatuada tu cara”, dice varias veces la joven sin conseguir que el boricua se detenga, quien continúa su paso en medio de la seguridad que suele rodearle.

Ante la insistencia el intérprete de “Tití me preguntó” (mejor canción de 2022 para Billboard) se voltea y esboza una sonrisa. En el vídeo se escucha a un chico pedir, infructuosamente, que lo firme.

El corto material no solo se ha replicado en redes sociales, donde ha desatado toda suerte de comentarios y críticas, sino que ha sido tomado por varios medios de prensa rosa como un nuevo ejemplo de ‘desplante’ de Bad Bunny con sus fans.

Aunque el momento se ha hecho viral en las últimas horas, ocurrió a finales del mes pasado a la salida de Bad Bunny de un restaurante en Nueva York con su actual pareja Kendall Jenner, quien puede verse en un momento del vídeo escabulléndose de los curiosos y la prensa apostada en la calle para grabarlos.

Quizás el hecho hubiera pasado inadvertido de no existir polémica precedente por el episodio de principios de año, cuando el multipremiado artista latino lanzó al agua el celular de una fan que pretendía grabarse caminando junto a él.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Benito tras el incidente, en un tweet que posteriormente borró.

En Instagram, Bad Bunny no tiene publicaciones disponibles en la actualidad, pero a principios de semana mostró a través de las stories cómo había quedado su espalda tras vencer al luchador Damian Priest, en pelea celebrada durante el evento WWE Backlash en San Juan, Puerto Rico.

También por la misma vía celebró en días reciente el año de su disco Un verano sin ti, al que catalogó como “el amor de mi vida” y que tantas alegrías le ha proporcionado.

 

Fuente: cibercuba.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio