¡La punta nuevamente es amarilla! Barcelona derrotó (2-0) a la Católica en el Monumental

Barcelona derrotó a la Universidad Católica en la quinta jornada del campeonato nacional de esta segunda etapa por lo que regresó a ser líder por gol diferencia, ya que igualó los 13 puntos del Macará ambateño.

En la primera parte del compromiso los canarios se sintieron sorprendidos por los embates de los quiteños, quienes a partir del juego de Facundo Martínez y la conjunción generada por el juego producido que hizo daño ante Máximo Banguera, quien respondió de manera providencial en su arco para salvar a los canarios.

Xavier Arrega, fue quien desató la alegría a los 44′ en los presentes en el Monumental que tuvo mucha asistencia de público y con un llenazo en la General Sur Carlos Muñoz donde normalmente asistente la Sur Oscura, llevaron camisetas color negro en honor a sus 12 ‘hermanos’ fallecidos en la tragedia en la vía de regreso Cuenca- Guayaquil.

La segunda mitad se dio en una tónica distinta, sin duda que la pelota parada es el camino al gol de los punteros del campeonato y a los 49 minutos apareció uno de los mejores volantes de recuperación del torneo, Gabriel Marques para marcar un tanto que enloqueció a los hinchas del ídolo.

La sexta jornada de esta segunda etapa verá a los amarillos visitando a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y la Universidad Católica recibirá a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba