La prensa alemana pone a Löw en la picota por la “debacle” ante España

La prensa alemana se refiere este miércoles a la derrota de su selección frente a España en la Liga de Naciones como una “debacle” e “histórico descalabro” y pone sobre la mesa la salida del entrenador, Joachim Löw.

La derrota de la selección nacional en Sevilla por un abultado 6-0, la peor humillación del combinado alemán desde la fase previa del Mundial de 1954, ha sido ampliamente recogida por la prensa especializada y general del país.

“Debacle para cerrar el año”, titula el diario deportivo “Kicker”, que habla de “hundimiento”. “Alemania fue arrollada por una Furia Roja desatada y perdió 6-0. Un enorme fracaso para Manuel Neuer, Toni Kroos, el entrenador Joachim Löw y compañía para cerrar el año de partidos internacionales 2020”, agrega.

https://twitter.com/tjcope/status/1329059535223463946

El semanario “Der Spiegel” compara a la selección española con una “bola de demolición” que “destrozó” al cuadro alemán y “todo lo construido desde el Mundial de 2018”. “La defensa no se entendió con los laterales, el ataque apenas tuvo oportunidades: Alemania vivió un día negro frente a España y regaló la calificación para la final en 2021”, indica. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba