La pregunta que se hace Lineker: “¿Qué va a hacer el fútbol sin Messi?”

Gary Lineker concedió una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ y en una charla con Lobo Carrasco habló sobre la situación actual del Barcelona, sobre la importancia de Leo Messi en el conjunto azulgrana y sobre su polémica con Karim Benzema.

Barcelona. “Me encanta el Barça, veo todos sus partidos. Soy del Barcelona y mis cuatro hijos también. Son locos del Barcelona. El Barça es el mejor desde Ronaldinho, Xavi, Iniesta y, sobre todo, Messi. Leo es de otro mundo”.

Leo Messi. “Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera. Hace cosas increíbles, es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi”.

¿Messi nacionalizado español?. “Siempre he pensado que si Leo se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas”.

Benzema. “Es un gran goleador y juega bien para el equipo y para Cristiano Ronaldo. Para mí hay otros delanteros centros mejores que Benzema. Me han dicho de todo, pero sólo estoy hablando de marcar goles”.

Diario Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba