Internacional

La policía chavista reprime a la oposición venezolana con gases lacrimógenos en la autopista Fajardo

Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron este sábado bombas lacrimógenas y balas de goma contra miles de manifestantes que marchaban hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La concentración se armó para respaldar a los nuevos magistrados, que designó la Asamblea Nacional de Venezuela, un parlamento de mayoría opositora.

Los manifestantes partieron desde varios puntos al este de Caracas y tomaron la principal autopista Francisco Fajardo pero fueron replegados a la altura de Bello Campo por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 Follow

Efecto Cocuyo @EfectoCocuyo

Cuerpos de seguridad lanzan bombas lacrimógenas en la principal de Bello Campo. Manifestantes se regresan 1:43pm #22Jul

Twitter Ads info and privacy

Luego de dispersar a los manifestantes, la GNB continuó con su accionar cada vez que los jóvenes de la resistencia se reagrupan.

La nueva jornada se realiza al cumplirse 113 días de las protestas que contra el gobierno de Nicolás Maduro y su proyecto constituyente, impulsada por la oposición en demanda de elecciones.

Las marchas han sido ferozmente reprimidas por los agentes del orden publico y han dejado más de cien victimas mortales en todo el país.

fuente:infobae.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba