La periodista deportiva Gabriela Alcívar se casó por el civil al pie del mar de Ballenita

Gabriela Alcívar, periodista deportiva del Canal del Fútbol, compartió fotos en su cuenta de Instagram de su casamiento civil con su ahora esposo, el empresario Gianmarco Iannuzzelli. La pareja consumó su unión legal el pasado sábado 11 de marzo en el balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, a la hora del atardecer y al pie del mar.

Luego bailaron con sus invitados en una recepción al anochecer, acompañados de un show de pirotecnia para marcar la ocasión.

También tienen previsto casarse por la iglesia el próximo sábado 29 de abril en la Iglesia Santa Marianita en la Isla Santa Cruz, Galápagos. La recepción tendrá lugar en el restaurante Lost Grill.

Algunos de lo colegas de Alcívar no tardaron en felicitar a los recién casados en la sección de comentarios de las fotos: “Felicidades Gaby querida, disfruta esta maravillosa etapa”, escribió la presentadora María José Flores. “¡Te mereces todo lo mejor del mundo! Nos vemos en Galápagos, amiga”, expresó por su parte María José Gavilanes, compañera de Alcívar en el Canal del Fútbol.

Según la página web del matrimonio en la plataforma The Knot, que sirve para que los asistentes confirmen su asistencia y para brindarles información detallada sobre la ceremonia, la recepción y opciones de hospedaje, los dos se conocen desde los 12 años. ‘Gabriela y Gianmarco se conocen y se aman desde que tenían 12 años. ¡Y esta historia recién empieza!’, lee el sitio.

A su vez, relacionan su historia de pareja con el mito del hilo rojo, que dice que un hilo invisible une a dos personas que están destinadas a estar juntas, sin importar las circunstancias.

Alcívar anunció su compromiso con Iannuzzelli mediante una publicación en su cuenta de Instagram en abril de 2022, donde mostraba su anillo durante un viaje a Mendoza, Argentina, país donde la periodista realizó sus estudios superiores en Comunicación y donde dio sus primeros pasos en el periodismo deportivo. También tiene una hija de 4 años.

Fuente: El Universo

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio