La perfección de Dua

El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa ya comenzó.

Los afortunados fueron nuestros amigos del norte, exactamente los de Miami, Florida, que pudieron ver el inicio de esta gira mundial para promover ¡dos años después! el mejor álbum pop de 2020.

Y lo tiene bien merecido la británica, sobre todo porque acaba de ganar un Brit Award por Mejor Álbum Pop, comprobando que todas sus canciones no pierden vigencia. Por algo Elton John está enamorado de ella, y no sólo él, sino todo el mundo.

Future Nostalgia Tour está dividido en cuatro actos y un encore, en total 18 canciones y cuatro cambios de vestuario a lo largo de casi dos horas de concierto, de acuerdo con lo reportado en cuentas dedicadas a aclamar a Dua.

Hasta Danna Paola hizo el viaje a Miami para atestiguar la primera fecha. Queda claro lo fan que es y su intención de buscar a toda costa que nadie le filtrara la experiencia. “¡Es perfecta!”, tuiteó la mexicana.

Al principio de su carrera, Dua era criticada por buscar ocupar un sitio en el mundo del pop que ya estaba ocupado por bastantes estrellas. Se burlaron de ella y, ahora, les ha pegado una cachetada con guante blanco. Así arranca el show, haciendo que todos ellos se traguen sus palabras con una intro bastante empoderada.

La mayoría de canciones de Future Nostalgia son incluidas en este set, además de New Rules, la canción que la dio a conocer. De hecho, en tiempos de esta canción, muchos se burlaron de ella por un bailecito que consideraron el más ridículo de todos. ¡Lo ha recuperado para echar más leña al fuego y lo utiliza en la recta final del show!

Dua Lipa debería ser considerada maravilla del mundo” y “dios existe y es mujer”, son algunos de los comentarios en redes, que engloban las reacciones positivas a este espectáculo, el cual Dua Lipa armó y supervisó una semana antes de su debut desde una butaca. Es decir, dejó que sus bailarines y las pistas sonaran para ver la perspectiva y ponerse en los zapatos de su público.

Si no quieren que nadie les arruine la experiencia, será mejor dejar de seguir todas las cuentas, incluyendo la de ella, porque sube absolutamente todo.

De algo estamos seguros, el Future Nostalgia será uno de los mejores tours de este 2022,

 

Fuente: Excélsior

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba