La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil continúa atendiendo a los barrios y ciudadelas del norte de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil continúa atendiendo a los barrios y ciudadelas del norte de la ciudad. Esta vez, trabaja en la reconstrucción del décimo tercer callejón 20 NE, desde la avenida Isidro Ayora hasta el 8avo pasaje 3 NE Miguel Riofrío, en Samanes IV.

Debido al tráfico que soporta esta vía, el adoquín existente, estaba desgastado y asentado, por lo que se consideró el cambio por cemento portland.

5.000 habitantes que viven y circulan por el lugar se beneficiarán con estos trabajos cuya extensión es de aproximadamente 310 metros. La obra incluye la reconstrucción de la vía con cemento portland, para lo cual se mejorará la condición del suelo, que será compactado al 95%, y el mejoramiento del sistema de aguas lluvias en el lugar.

En esta, como en otras labores, la Dirección de Obras Públicas Municipales coordina acciones con diversas instituciones, como Interagua, EMAPAG y CNEL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba