La nueva vida de Johnny Depp después del juicio contra Amber Heard

Luego de haber superado una de las etapas más difíciles de su vida, Johnny Depp está enfocado en mantenerse sano y continuar por el camino del bienestar. Así lo reveló una fuente cercana al actor, que habló con la revista People.

La estrella está muy emocionada con el lanzamiento de su nueva película hecha en Francia, ‘Jeanne du Barry’, la cual se lanzó en Estados Unidos el 3 de mayo. Además, afirmó que Depp espera ansioso que sus fans vean el largometraje.

“Hizo toda la película en francés, lo cual fue un gran reto para él. Es justamente este proyecto el que lo mantiene hoy en día de “buen humor”. “Últimamente, está dando mucha más prioridad a su salud y bienestar”, dijo la fuente.

“A la gente le encantó su look para el estreno de ‘Jeanne du Barry’ en el Reino Unido. Se hizo un nuevo corte de pelo, tenía un aspecto pulcro y cuidado. Perdió peso y se siente y parece más sano”, agregó. Además del cine, Depp descarga su energía y potencial en la música, la pintura y otras actividades creativas.

“Está aprovechando cada oportunidad para estar mejor con respecto de su salud mental”, afirmó este allegado al actor y añadió: “Hay mucha buena energía a su alrededor, se rodea de un buen grupo de amigos y conocidos”.

Cabe mencionar que tras el mediático juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor dio un cambio radical a su vida y a su rutina. Decidió, entre otras cosas, irse a vivir a una casa de campo en Londres, Inglaterra, donde está más en contacto con la naturaleza.

Este cambio de vida lo ayuda a seguir manteniendo el bajo perfil que eligió en el último tiempo, tras la resolución de la demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard, el año pasado. El jurado falló a favor del actor después de varias semanas de juicio, y tras considerar que la actriz había difamado a su exesposo en un artículo en el que afirmaba que había sido víctima de violencia doméstica.

Luego de una larga batalla, Depp y Heard llegaron a un acuerdo por el que ella le pagó $1 millón de dólares. El actor distribuyó ese dinero entre cinco organizaciones benéficas diferentes y, según afirmó la fuente anteriormente mencionada, el litigio está completo y finalizado.

A pesar de que el resultado fue favorable para la estrella, esto no impidió que su reputación se viera afectada, tras los impactantes detalles íntimos que salieron a la luz sobre su vida y su matrimonio durante el proceso.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio