La Noche Guayasense llevó alegría y música al sector noroeste de Guayaquil

La agenda por la creación de la provincia continúa. El sábado será El Desfile de Integración de los Pueblos, en el barrio Garay.

Las Chicas Dulces deleitaron al público con sus temas de tecnocumbia.

La música y la diversión invadieron los exteriores del centro comercial Mall El Fortín, ubicado en el noroeste de Guayaquil. El sábado 17 de noviembre de 2018, allí se desarrolló la Noche Guayasense, como parte de la agenda de actividades de la Prefectura para celebrar 198 años de creación de la Provincia del Guayas.

El Pollito Bryan Ramos junto a sus bailarinas.

El Pollito Bryan Ramos abrió el show musical con temas de corte tropical y urbano, como Una lady como tú, Amor Eterno y Bebé; también interactuó con el público y llevó a dos jovencitas al escenario para bailar con ellas. El exSalserín David de Pablos conquistó al público rememorando las canciones de su otrora banda juvenil, como Fan enamorada, De sol a sol o Una rosa en la playa, al ritmo de salsa.

El exSalserín David de Pablos se conectó con el público.

Las Chicas Dulces cubrieron la noche de tecnocumbia con interpretaciones como Amor Gitano y Llueve. Mientras el joven artista Toño Navarrete demostró su talento con temas como Dame un Besito y Mi Vicio. Para cerrar la Noche Guayasense, el talento nacional se hizo presente de la mano del cantante y compositor Jorge Luis del Hierro, quien deleitó al público con sus canciones.

Toño Navarrete demostró su talento con temas como Dame un Besito y Mi Vicio.

Entre los concurrentes a la Noche Guayasense estaba Ángel Valencia, de 48 años, quien acudió en compañía de su familia. “Es muy importante para que la gente se divierta en estas fechas. Que nos sigan apoyando porque en estos sectores la gente busca alguna diversión”.

Jorge Luis del Hierro interpretó sus mejores temas.

Precisamente, el director de Cultura, Leonardo Bravo, destacó el festejo por la provincia, porque es una forma de llevar diversión y arte a sectores populares. La agenda continuará durante lo que resta del mes de noviembre. Entre las actividades destaca el X Desfile de Integración de los Pueblos que se realizará el próximo sábado por las calles del barrio Garay, en Guayaquil, y al día siguiente se efectuará una caminata por el Día de la No Violencia contra la Mujer.

 

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba