Otros Deportes

La NFL endurece los protocolos contra el coronavirus

La NFL decidió aumentar la rigidez de los protocolos de seguridad ante el aumento de casos de coronavirus en la competición. En un memorando distribuido a los equipos el lunes, la liga declaró que todos los jugadores deben usar una máscara cuando estén en el borde de la cancha. La excepción es cuando el atleta está usando un casco, preparándose para ingresar al partido.

Los que no obedezcan estarán sujetos a castigo, según la liga. La nueva guía se emitió el mismo día en que varios jugadores, incluidos los corredores de los Baltimore Ravens, Mark Ingram y JK Dobbins , y el receptor abierto de los Minnesota Vikings Adam Thielen, fueron incluidos en la lista de reserva en nombre del Covid-19.

La liga agregó que se reduciría a 62 el número máximo de jugadores autorizados a viajar para los juegos callejeros. Además, se prohibirá el acceso a las instalaciones del club a aquellos que no sean imprescindibles. A partir de la siguiente ronda, todos los miembros del grupo de viaje de un equipo deben usar máscaras N95 o KN95 en los aviones y autobuses del equipo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba