La marca holandesa Amstel, es el nuevo auspiciante de la Copa Libertadores hasta el 2020

La Conmebol anuncia que ha llegado a un acuerdo con una cerveza que pertenece al grupo Heineken. Amstel se ha convertido en la cerveza oficial de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

En un contrato por los próximos cuatro años. Gracias a la mediación de IMG. Compañía que se encarga de la comercialización de los derechos de patrocinio del torneo.

“Amstel está disponible en más de 100 países. Y tiene una orgullosa historia de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Estamos encantados de que la marca lograra un acuerdo para los próximos 4 años con la competencia de clubes más importante de Latinoamérica.

Nos emociona formar parte de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Y conectar con los millones de fans apasionados a lo largo y ancho del continente”, explica Hans Erik Tuijt, Director Mundial de Patrocinios de Heineken Internacional.

Mientras que Marcos Senna, Director Comercial de la Conmebol, destaca que: “Estamos muy complacidos por la firma del patrocinio. Con una marca relevante como Amstel.

Estamos seguros, que este acuerdo será beneficioso para ambas partes. Y para los miles de aficionados de la Conmebol Libertadores Bridgestone”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba