La leyenda musical Barry Manilow salió del closet y se declaró gay a los 73 años

El cantante y compositor reveló detalles de su vida personal nunca antes compartidos y explicó por qué evitó hablar sobre su sexualidad hasta ahora.

Casado hace tres años con su marido, Garry Kief, la sexualidad del emblemático artista era un secreto a voces que sólo esperaba ser confirmado por Manilow cuando este lo considerara apropiado.

Una entrevista otorgada al semanario People le sirvió al músico de 73 años, con dos premios Emmy en su haber, como la esperada válvula de escape que necesitaba para finalmente hablar de los aspectos más íntimos de su vida.

En el revelador artículo, Manilow aseguró que optó por no declararse abiertamente homosexual antes por temor a la reacción de sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

“Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada”

(Barry Manilow – Copacabana (1978))

Más allá de los rumores que circularon durante décadas, nunca hubo una confirmación oficial por parte del cantante o de su representante. Pero independientemente de la espera, Manilow asegura que la respuesta del público ha sido muy positiva y sólo ha recibido comentarios alentadores celebrando su decisión.

(Barry Manilow – Mandy (1974))

Manilow estuvo casado por un breve período con Susan Deixler, con quien contrajo matrimonio en 1964, pero definitivamente fue su actual esposo el mayor protagonista de la entrevista otorgada a la revista más emblemática del mundo del entretenimiento.

“Él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo sabía que sería el”, comentó con felicidad el artista que inicia con plenitud una nueva etapa pública de su vida personal.

(Homero Simpson parodiando el tema “Mandy” de Manilow – “Oh Margo”)

(Barry Manilow en Family Guy)

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba