La lesión en el tobillo de Wentz preocupa a los Colts

Las lesiones no dejan de perseguir a Carson Wentz, que ahora deberá someterse a otra evaluación médica después de una en el tobillo que sufrió este domingo en la derrota de Indianapolis Colts ante Los Angeles Rams.

Si bien el mariscal de campo ya había llegado tocado al inicio de la temporada de NFL por una cirugía en el pie, ahora se torció el tobillo cuando fue tacleado por Aaron Donald en el último cuarto y no se ve de buena manera.

El primero en comentar sobre la situación fue su coach Frank Reich, quien le dijo a ESPN: “Tuve una sensación cuando salió del campo de que no se veía bien. A veces, si vuelves a entrar de inmediato cuando estás calor, tal vez puedas hacer algunas jugadas más”.

Sobre esa línea, el entrenador de la franquicia que en la próxima Semana se enfrentará a Tennessee Titans agregó: “Cuanto más tiempo estábamos fuera del campo, se le puso rígido y él lo intentó, pero no había ninguna posibilidad”.

Mientras tanto, el propio Wentz adhirió: “Lo sentí de inmediato. Traté de hacer todo lo que pude para terminar el partido. Me doblé el tobillo probablemente 100 veces desde que era niño. Pero esta vez no podía seguir jugando”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba