La Lazio de Felipe Caicedo golea (4-0) al Génova

Una de las últimas víctimas del Inter fue el Lazio, que tras caer 1-0 en San Siro el pasado miércoles triunfó con comodidad 4-0 contra el Génova, al encarrilar el encuentro con una sólida primera mitad y dos goles, firmados por el serbio Sergej Milinkovic-Savic y el rumano Stefan Radu.

El conjunto del técnico Simone Inzaghi, al que fue anulado un gol en la primera mitad al español Luis Alberto, sentenció el encuentro en la reanudación por medio del ecuatoriano Felipe Caicedo y de Ciro Immobile.

El Lazio se colocó sexto en la tabla, a un solo punto de distancia de un Roma que tuvo que sudar para imponerse en el campo del recién ascendido Lecce (1-0). Tiró una vez más de su líder, el bosnio Edin Dzeko, que firmó la diana de la victoria con un cabezazo al comienzo de la reanudación.

El cuarto gol liguero de Dzeko lanzó al equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, que también falló una pena máxima en el 80 con el serbio Aleksandar Kolarov, sin ser castigado por el empuje rival en los últimos minutos. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba