La Ladrona – Alkilados hace homenaje a Diego Verdaguer

LA LADRONA es un nuevo lanzamiento de “LOS DUEÑOS DE LA PLAYA”, el esperado álbum de versiones de ALKILADOS que vendrá pronto y del que también harán parte LA PLAYA, COMO TE HAGO ENTENDER, COMO VOY A OLVIDARTE, TIERRA MALA y otras versiones reggae de los clásicos favoritos de ALKILADOS.

“Siempre nos han gustado las canciones que se pueden dedicar. Nuestros mas grandes éxitos tienen esta característica, nos gusta la música que une. La ladrona es eso, una de esas canciones que son y serán dedicadas muchísimo, esas canciones que son como puentes siempre estarán vivas; de eso se trata este álbum, de construir puentes: entre generaciones, entre géneros, entre personas…” comenta Juanito respecto al lanzamiento.

Este homenaje de Alkilados a Diego Verdaguer que fusiona elementos del reggae y el pop donde el ukulele es protagonista fue producido en Playa Parking por Ronny Watts y Juanito, mezclado por Manuel García y Masterizado por Camilo Silva. El videoclip que presenta la banda interpretando “La Ladrona” en medio de un surreal contexto veraniego fue producido por TRIBUTO.

Mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado, trátalo bien si lo has robado, cuídame, quiéreme, bésame, mímame así…” Este coro que dio vueltas y vueltas en la cabeza de la generación de los 80s pertenece a una canción del argentino DIEGO VERDAGUER llamada “LA LADRONA”. Miles de corazones fueron robados dedicando esta canción.

“Es una canción icónica, otro himno, muy romántica; cuando surgió la idea de incluirla en este álbum me emocioné mucho porque en su versión original me ayudo a conquistar la que hoy es mi esposa y ahora poder hacer una nueva versión fue realmente increíble”. Agrega Lucho.

Alkilados se encuentra ultimando detalles de “LOS DUEÑOS DE LA PLAYA” y se preparan para el lanzamiento del álbum en los próximos meses.

LA LADRONA se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está lista para robarte el corazón.

Fuente: Music Business Ecuador
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba