La Juventus quiere a Conte de vuelta

La Juventus de Turín se encuentra en una mala situación en la que Massimiliano Allegri está siendo el principal señalado. Los italianos no consiguen remontar y siguen a la cola de los principales puestos de la Serie A en comparación con sus principales competidores. La cúpula del conjunto bianconeri está harta de que el equipo siga sin conseguir una buena racha y está pensando en la posibilidad de sustituir al técnico italiano del banquillo de la vecchia signora.

La Juve baraja dos nombres principalmente, como el de Paolo Montero, del que informamos hace un par de días en Fichajes.net. Hoy, además de las informaciones de esta mañana, se suma ahora un tercer nombre que, según informa Daily Mail, es candidato muy serio para regresar a la Juventus. Se trata, en efecto, de Antonio Conte, que actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur.

 

A la tensión que maneja la Juventus de Turín por su cuestionable estado de forma, se suman otros problemas como el de la expulsión de Di María, que estará fuera de los terrenos de juego durante dos partidos tras un codazo, como por la lesión de Pogba y las distintas peticiones del regreso de Dybala por parte de los aficionados del equipo de Turín. Para todo ello, el nombre de Conte se erige como la solución, con Pavel Nedved presionando a los Spurs para que el italiano regrese al combinado bianconeri. (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba