LA JOYA ECUATORIANA FIGURA: Gran triunfo del Valladolid ante Getafe en la Liga

El ecuatoriano Gonzalo Plata arrancó de titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo, el Real Valladolid, ante el Getafe (3-2), por la séptima jornada de La Liga de España.

El Valladolid de Plata se reencontró con la victoria en el estadio Alfonso Pérez, después de dos derrotas seguidas. Los goles los anotaron Oscar Plano y Sergio León (doblete).

El partido fue vibrante desde el principio. Desde los siete minutos, Getafe generó varias ocasiones para marcar el primer gol, pero se encontró con un buen nivel del arquero Josep Masip.

A los 17′, el central Djené Dakonam derribó dentro del área a Oscar Plano cometiendo penalti. Sergio León cogió el balón y, desde los 11 metros, disparó al centro sin que David Soria pudiera detener el lanzamiento.

El Getafe no se vino abajo y buscó un empate que llegó a los 28 minutos, por medio de Borja Mayoral, que empujó al fondo de la red, en el segundo palo, un buen centro desde la derecha del uruguayo Mauro Arambarri. El equipo madrileño no tardó en dar la vuelta al marcador.

Dos minutos después, Damián Suárez capturó un rebote en tres cuartos de cancha, eludió a los defensores del Valladolid y definió con categoría ante la salida Masip.

.
A pesar de estar abajo en el marcador, el equipo de Gonzalo Plata siguió creyendo en su juego y, antes del descanso, puso el 2-2. Y apenas empezó el segundo tiempo, Plano anotó el tercero.

Con este gran triunfo, Valladolid sumó siete unidades y subió al decimoquinto puesto, con lo cual se alejó de la zona baja de la tabla. Mientras que Getafe se quedó con los mismos siete puntos

Vía Primicias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba