Con sonrisas que no cabían en sus rostros, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, vivieron con orgullo la graduación de su hija menor, la infanta Sofía. La joven, de 18 años, acaba de completar el exigente bachillerato internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), celebrando así el final de esta etapa.
Entre castillos centenarios, vistas al mar y un espíritu muy internacional, la infanta compartió aulas y proyectos con estudiantes de todo el mundo en el UWC Atlantic College de Gales, allí, donde también estudió su hermana mayor, la princesa de Asturias, Leonor.
La ceremonia tuvo lugar en el campus galés y la emoción se palpaba en el ambiente. Los reyes estaban allí, atentos, elegantes y con ese brillo en los ojos que solo tienen los padres orgullosos. Sin embargo, la gran ausente fue precisamente Leonor, quien por estar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, cumpliendo con su formación naval, no pudo asistir al evento.
Al subir al escenario, para recoger su certificado de estudios, la tutora del UWC College pronunció unas emotivas palabras.
Fuente: eldiariony.com